Connexion Telematics se asocia con Rackspace Technology para mejorar los recorridos de los clientes

Connexion Telematics Partners with Rackspace Technology to Improve Customer Journeys

Sídney, Australia, 18 de abril de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy los resultados de su exitosa asociación con Connexion Telematics (ASX: CXZ) ("Connexion"), un desarrollador de primera categoría de soluciones empresariales de software como servicio para la industria automotriz global.

A través de la asociación, Rackspace Technology combinó su experiencia con las tecnologías líderes del mundo para brindar soporte crítico al equipo de desarrollo de software de Connexion, no solo para mejorar su flujo de observabilidad, sino también su flujo de CICD. Esto le permitió a Connexion implementar el código de su infraestructura en su ambiente de producción sin intervención manual.

Con sede central en Melbourne, Australia, Connexion es reconocida por sus plataformas OnTRAC y Connexion. General Motors usa OnTRAC para gestionar el mayor programa de transporte gratuito de EE. UU.; y la plataforma Connexion está diseñada con una funcionalidad que no depende de OEM. Su modelo de entrega se centra en el monitoreo continuo de los KPI de las iniciativas que se adoptan para alcanzar los objetivos estratégicos de una organización.

Dada la gran escasez en el mercado laboral de arquitectos e ingenieros de tecnología en la nube, Connexion tuvo problemas para reemplazar algunos roles críticos en su equipo técnico y dedicó un tiempo considerable a buscar el mercado para contratar estos roles a nivel interno. Después de encontrar esos recursos, Connexion se contactó con su equipo de AWS para obtener ayuda sobre cómo abordar este problema.

"Tenemos una posición estratégica sólida desde la cual construir nuestra plataforma de software B2B líder en la industria, donde uno de cada cinco concesionarios en EE. UU. ya usa nuestro software, y tenemos planes ambiciosos para hacer crecer nuestra base de usuarios activa. Sin embargo, no pudimos encontrar el talento técnico crítico para innovar rápido, a fin de poder escalar nuestras soluciones SaaS patentadas", dijo Tasso Koutsovasilis, COO de Connexion Telematics.

"Se incorporó el grupo de expertos de Rackspace Technology y pasó a ser una extensión de nuestro equipo, implementando el código de nuestra infraestructura en nuestro ambiente de producción sin intervención manual. Rackspace Technology no solo nos ayuda a cumplir nuestros objetivos técnicos de manera oportuna, sino que también es fácil trabajar con la empresa. Es una colaboración real", agregó Koutsovasilis.

"Hemos realizado un análisis de las deficiencias y hemos orientado estas recomendaciones para mantener la vía de crecimiento de Connexion y para seguir conservando las mejores prácticas", afirmó Martin Dubé, vicepresidente de Nube para Asia-Pacífico y Japón de Rackspace Technology.

"El desafío era que no tenían observabilidad de su flujo de trabajo desde un POV de registro y monitoreo, por lo que al usar AWS X-ray pudimos incorporar un registro y monitoreo más detallados en su aplicación. Con respecto a su flujo de CICD, usamos Bitbucket para integrar su código, a fin de que puedan implementar su infraestructura de AWS con Terraform. Junto con Rackspace Technology como una extensión del equipo técnico de Connexion, fueron capaces de mejorar su aplicación y el recorrido del usuario de sus clientes”.

Desde que se asociaron, el equipo técnico de Connexion tiene ahora la libertad y la confianza, con el pod de expertos que desempeñan funciones críticas en su equipo de TI, para trabajar en los proyectos pendientes, agilizar los procesos de desarrollo y crear más automatización. Y, a la larga, mantener y escalar su trayectoria de crecimiento.

Acerca de Connexion Telematics Ltd

Connexion Telematics Ltd es un desarrollador y propietario de soluciones de software como servicio (SaaS) para la industria automotriz global, en particular, sus plataformas OnTRAC y Connexion. General Motors (GM) usa OnTRAC para gestionar el mayor programa de transporte gratuito (CTP) de EE. UU.; y la plataforma Connexion está diseñada con funcionalidad que no depende de OEM.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva