Support: 1-800-961-4454
Sales Chat
1-800-961-2888

Invitamos a las empresas mexicanas a conocer nuestro concepto único de Managed Virtualization, desde EMC Forum México

La relevancia de Latinoamérica -y en especial de México- ha aumentado tanto para Rackspace en los últimos años, que actualmente establecemos nuestra primera oficina en la región, ubicada en la Ciudad de México. Con nuestra llegada, queremos acercar a las empresas mexicanas a nuestro Fanatical Support, que desde hace 15 años ha contribuido al crecimiento de negocios de todos los tamaños alrededor del mundo.

Arrancando con nuestras primeras actividades locales estaremos presentes en EMC Forum México 2014, hoy, 7 de Agosto, desde el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Los invitamos a visitar nuestro booth durante el foro para conocer a nuestros Rackers, quienes podrán conversar a profundidad sobre cómo Rackspace redefine los centros de datos con el concepto único de managed virtualization. Con nuestro enfoque, nuestros clientes pueden elegir entre dos opciones: administrar sus servidores virtuales, o liberar sus recursos de TI al permitirnos administrarlos. Pueden también expandir la capacidad de sus centros de datos de manera rápida; contar con profesionales certificados en VMWare disponibles para diseñar ambientes virtualizados complejos; así como contar con nuestro Fanatical Support en español las 24 horas del día, los 365 días del año, entre otras muchas ventajas.

Como patrocinadores en #EMCForum México, generaremos continuidad con la  sólida relación que hemos formado con EMC; trabajando en conjunto en ámbitos de liderazgo, campañas de marketing, esfuerzos de especialización, y con el objetivo de ofrecer soluciones integrales y efectivas para asegurarnos de proporcionar el nivel de servicio que nuestros clientes merecen.

Para obtener más información acerca del evento que revolucionará las TI en México, visiten:

https://twitter.com/emcmx
https://www.facebook.com/EMC2Mexico?ref=hl
#RackspaceLATAM

Llevamos tiempo preparándonos para estar más cerca de nuestros clientes mexicanos. Hemos construido un equipo sólido, y estamos listos para ofrecerles el mejor servicio en la industria.

Roberto Tietzsch, Gerente de Nuevos Negocios
Rackspace Latinoamérica
@RobertoTietzsch

About the Author

This is a post written and contributed by Roberto Tietzsch.

Roberto Tietzsch es Gerente de Nuevos Negocios para Rackspace Latinoamérica.


More

Leave a New Comment

(Required)


Racker Powered
©2014 Rackspace, US Inc.